Idioma Español
English
French
Arquitectura Colectiva

IDM - arquitectura inteligente

ARQUITECTURA COLECTIVA

Porque su negocio es único, sus instalaciones deberían ser exclusivas. Si quiere darle personalidad a su proyecto, sin renunciar a ninguno de los servicios y posibilidades que le ofrece la construcción tradicional, en IDM le ayudamos a encontrar la solución óptima.

Si nos confía su idea le daremos forma y si no la tiene nosotros la crearemos. Construiremos una solución única, a la medida de sus expectativas y de sus necesidades, consiguiendo además todo esto, en menos tiempo del que imagina, y a un precio muy competitivo. Además, creamos edificios modulares que cumplen el Código Técnico de Edificación (CTE), en el caso de que usted lo necesite, para que no tenga ningún inconveniente en apostar por nuestra forma de fabricar construcciones.

Y si sus necesidades son otras y poco tienen que ver con el mundo empresarial también le escucharemos. Nuestros módulos llegarán siempre hasta donde quiera llevarlos. Somos capaces de adaptarnos a cualquier idea y crear cualquier proyecto. IDM apuesta por la “arquitectura modular personalizada sin límites” como la solución empresarial para estos tiempos. Le invitamos a que conozca alguno de los proyectos que nos avalan.

INTERIORES



EXTERIORES




Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Etiquetas