Idioma Español
English
French
Arquitectura Residencial

Es una realidad que nuestro mercado inmobiliario ha cambiado en estos últimos años y, por ello, IDM apuesta en esta ocasión por la vivienda del futuro: la vivienda modular. Nuestra evolución y experiencia empresarial en numerosos campos en los que IDM desarrolla su actividad, nos ha ayudado a convertirnos ahora en un referente dentro del sector de la vivienda.

Por ello, IDM pone en marcha una nueva línea de producto que pretende convertirse en el eje de la producción del futuro. Queremos ofrecer un nuevo concepto de vivienda, totalmente diferente a lo que conocemos hasta hoy día. La vivienda modular de IDM es un espacio residencial exclusivo y creado sólo para quienes viven en él. Por ello, queremos que nuestro cliente nos proponga una idea, y en base a ella, nosotros le ayudaremos a crear, fabricar y montar el espacio donde va a pasar gran parte de su tiempo, su hogar. Por que para IDM no sólo importan los proyectos, sino también las personas que va a disfrutar de ellos.

Gracias a las ventajas de la construcción modular, podemos ofrecer viviendas unifamiliares y colectivas que cumplen todos los requisitos legales y que además están creadas a la medida de sus inquilinos. Nuestras viviendas cuentan con las mismas características que las de construcción tradicional, pudiéndose hipotecar igualmente y con las mismas o mejores garantías y calidades, contando, además, con muchas más ventajas, las que proporciona la construcción modular. La rapidez, la calidad y el precio competitivo de nuestras casas modulares, nos hacen crecer en este terreno. Pero lo que realmente nos hace diferentes al resto, es la exclusividad de nuestros proyectos residenciales.

Le invitamos a que conozca alguno de ellos en nuestra web de vivienda modular y, por supuesto, a que nos consulte sin compromiso a través del siguiente formulario.

.

EJEMPLOS DE VIVIENDAS MODULARES

Vivienda 1


ESTUDIO DE ARQUITECTURA: A-CERO

Vivienda 2


ESTUDIO DE ARQUITECTURA: MYCC

Vivienda 3


ESTUDIO DE ARQUITECTURA: MODULAB

Vivienda 4


ESTUDIO DE ARQUITECTURA: HERREROS ARQUITECTOS

Etiquetas