Idioma Español
English
French
IDM obtiene la certificación ISO 9001 e ISO 14001

IDM-Ingeniería y Diseño de Edificaciones Modulares S.L., comienza el año con la obtención del certificado ISO 9001 y 14001 para sus sedes de Valdemoro (Madrid) y El Viso del Marqués (Ciudad Real). La certificación demuestra que su Sistema de Gestión de la Calidad ha sido aprobado de acuerdo con esta norma de buenas prácticas. Entre ellas, asegura a sus clientes que IDM cumple con una serie de procesos y procedimientos documentados que aseguran las mejoras continúas a la hora de ofrecer su producto o servicio. El certificado es emitido por un organismo independiente y permite otorgarle al cliente la máxima confianza en que la empresa ha implementado los procesos internos necesarios para cumplir con los requisitos de la norma.

La obtención de este certificado responde a la apuesta de IDM por implantar un Modelo de Gestión que integra tres conceptos esenciales para la compañía: calidad, excelencia y sostenibilidad, que le permite desarrollar aspectos fundamentales, como la satisfacción de los clientes, el impacto social, el control y la monitorización de procesos y la satisfacción de los empleados.

Conseguir la certificación ISO es un gran logro tanto para IDM como para nuestros clientes


asegura Guillermo Martínez, Dtor. General de la compañía

El proceso de certificación ha requerido un importante esfuerzo, y demuestra el compromiso continuo de IDM a nivel nacional e internacional con nuestros clientes y con la calidad de nuestros productos y servicios

IDM busca nuevas formas de generar valor añadido como es, sin duda, la implantación de un sistema de gestión ambiental. Estos sistemas están basados en normas de referencia como la norma ISO 14001, la más extendida, y que acredita que la entidad cuenta con un sistema eficaz de gestión ambiental y está comprometida con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible.